Skip to content

Samsung Kies funcionando en Windows 8 de 64 bits

31/08/2012

  Luego de probar sin éxito durante un tiempo con versiones anteriores, he podido ejecutar el software Kies de la empresa Samsung y detectar mi celular Samsung Galaxy S2 sobre mi nueva instalación de Windows 8 Enterprise de 64 bits (RTM).

La versión de Kies que actualmente funciona en esta configuración es la 2.3.3.12085_7. La fecha de actualización de Kies figura como 2012-08-31.

NUEVO: Para los que hayan experimentado fallas de conexión entre el dispositivo y la PC, les recomiendo visitar mi link sobre resolución de problemas de conectividad.

7 comentarios
  1. No señor. Lo intente como tu dices y no funciona. De todas formas gracias.

    Me gusta

  2. ventueiro permalink

    A mi tampoco me funciona, no reconoce el dispositivo S5830

    Me gusta

  3. A mi no me reconoce tampoco el dispositivo S5830, el galaxy ace. He instalado el windows8 y nada de nada. Hay algún modo para que me lo reconozca?

    Me gusta

  4. tengo un galaxy pro gtl510 y no me reconoce el w8 ayuda porfavor.

    Me gusta

  5. AZB permalink

    acabo de descubrir en la pagina de samsung que para poder usas el kies en windows 8 nececitamos el “Media Feature Pack” de microsoft. probare…

    Me gusta

Responder

