Skip to content

Samsung Galaxy S2, Kies y Outlook 2013 sobre Windows 8 RTM

01/09/2012

  Sigo comentándoles configuraciones de software que he probado y funcionan perfectamente sobre Windows 8. En este caso ya tengo validado el funcionamiento del software Kies (ultima versión disponible), conectando un Samsung Galaxy S2 y sincronizando contactos y agenda con el Outlook 2013 que se incluye dentro de la suite Microsoft Office 2013 Preview. Y todo este software y hardware corriendo sobre Windows 8 Enterprise de 64 bits versión RTM.

NUEVO: Para los que hayan experimentado fallas de conexión entre el dispositivo y la PC, les recomiendo visitar mi link sobre resolución de problemas de conectividad.

2 comentarios
  1. Andres Amaya permalink

    Hola Horacio,

    he estado tratando de sincronizar mi Galaxy S3 con el Outlook 2013 pero no sincroniza los contactos aparece un error que indica que no hay un programa de correo asociado para realizar la acción requerida, en el panel de control ya asocie el Outlook como programa de correo predeterminado, pero nada que funciona, tu tuviste que hacer algo adicional para que funcionara.

    si me puedes ayudar te lo agradezco.

    Cordialmente,

    Andrés Amaya Mora

    Me gusta

    • Estimado Andrés:

      Primero que nada te cuento que mi teléfono móvil es un Samsung Galaxy S2, no un S3. Por eso es que tal vez lo que menciono en mis post pueda no aplicarse totalmente a tu caso. Mas allá de esto, para realizar la conexión y sincronización con el Kies sobre Windows 8 y con Outlook 2013 Preview, no he hecho ninguna configuración particular. Solo tuve en cuenta de instalar primero el Microsoft Office 2013 Preview y luego el software Kies, de manera tal que cuando lo inicié por primera vez ya incorporó el teléfono detectado y también me detectó la instalación del Office, ofreciendo en la configuración la opción de tomarlo como fuente de la sincronización.

      Te recomiendo que pruebes la última versión de Kies que ahora está disponible. Lo primero que salta a la vista son las mejoras en la interfaz, pero es probable que también incorpore resolución de problemas de compatibilidad. He realizado un post sobre esta versión que podes encontrar en https://horacioag.wordpress.com/2012/10/04/nueva-version-de-samsung-kies-2-5-0-12094-ejecutando-en-windows-8-rtm/

      Saludos!

      Me gusta

Responder

