Skip to content

Nueva versión de Samsung Kies (2.5.0.12094) ejecutando en Windows 8 RTM

04/10/2012

  El día de hoy he recibido una nueva actualización del software Samsung Kies para la conectividad de mi teléfono celular Samsung Galaxy S2 con mi PC con Windows 8 RTM Enterprise de 64 bits.

La primera impresión de esta nueva versión fue muy buena. La interfaz fue rediseñada, siendo ahora más simple y atractiva. Posee animaciones y transiciones que la asemejan algo más a la nueva interfaz Metro de Windows. En cuanto a la estabilidad, más allá de una falla en la primera ejecución, todo funcionó correctamente. He logrado sincronizar sin problemas el teléfono móvil con mi Outlook 2013 Preview.

Les dejo una captura de la pantalla y la información de la versión:

NUEVO: Para los que hayan experimentado fallas de conexión entre el dispositivo y la PC, les recomiendo visitar mi link sobre resolución de problemas de conectividad.

From → Tecnología

3 comentarios
  1. Yo lo instale en mi Window 8 RTM y todo bien hasta que se actualiza, cuando se termina de actualizar al abrirse se queda colgado, lo e intentado abrir por lo menos 6 veces y las 6 veces igual, se abre pero se queda colgado. Lo e vuelto a descargar de nuevo y nada, igual.

    Me gusta

  2. raspedro7 permalink

    no reconoce el mobil s5330 en w864

    Me gusta

Responder

