Skip to content

Encuesta: Evalúe el rendimiento de Windows 8 sobre un disco SSD

02/12/2012
Windows8

En mi primer post les contaba mis experiencias en la instalación y funcionamiento de Windows 8 sobre un disco SSD. Luego compartí con ustedes consejos para optimizar el nuevo sistema operativo y su funcionamiento en esta clase de discos, en base a la investigación y experiencia propia y de otros. Este post lo pueden acceder desde aquí.

Luego de estos post he recibido muchos comentarios y visitas, siempre relacionados con el uso de discos de estado sólido, su implementación con sistemas operativos Windows, las opciones de arranque dual con otros sistemas operativos y diversas otras consultas. Esto demuestra que las nuevas tecnologías de almacenamiento están llegando a nuestras manos y somos muchos los que nos interesa este tema.

Quería entonces realizar una encuesta que evalué las experiencias y resultados en cuanto al rendimiento obtenido por Windows 8 sobre un disco SSD. Y además de la encuesta, que puede servir para entusiasmar a otros y experimentar con esta configuración, los invito a dejar sus comentarios, experiencias y resultados sobre el asunto, para compartir entre todos esta información.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: