Saltar al contenido

Resolver problemas de conexión con Samsung Kies y Windows 8

10/12/2012

Por las consultas y comentarios en mi blog, veo que muchos han tenido problemas al conectar sus teléfonos móviles o dispositivos a una PC con Windows 8, usando el software Kies. Yo he sido uno de los afortunados que ha podido conectar sin grandes problemas 2 de mis dispositivos, un Samsung Galaxy S2 y una Samsung Galaxy Tab 2 7.0, ambos con Adroid 4.1 (Ice Cream Sandwich)

Pero luego de algunas de las actualizaciones de Kies por las que he atravesado, mi dispositivo pasó por etapas en las cuales no se llegaba a conectar. Para solucionar esta cuestión he usado el asistente para problemas de conexión, del cual les dejo una captura de pantalla. Este asistente puede invocarse desde el menú de herramientas de Kies. El paso que en mi caso solucionó los problemas de conectividad fue la reinstalación del controlador del dispositivo.

Asistente de problemas de conexión de Kies

Asistente de problemas de conexión de Kies

Invito a todos los que han probado esta solución o han encontrado otras nuevas a comentarlas y así ayudar a los visitantes de este blog. También he publicado una encuesta referida a este tema para que dejemos registradas nuestras opiniones.

20 comentarios
  1. jmxfighter permalink

    Ni así me reconoce el S5830L en el Samsung Kies 2.5.0 en Windows 8 Pro x64. Solo detecta el teléfono si desactivo la depuración usb pero Kies muestra el mensaje «Kies no admite el dispositivo».

    Pero en otra computadora con Windows 7 de 32 bits si me lo reconoce (y eso que le hice root pero no le instalé alguna de las roms modificadas que se encuentran por toda la internet).

    Me gusta

  2. no me funciono ni con esa opcion… extraño..

    Me gusta

    • Jesús permalink

      Buenos días a tod@s. YO he probado lo siguiente y me ha ido bien.
      1.- Desinstalar Samsung Kies del pc.
      2.- Pasar un programa tal como Ccleaner para borrar todo rastro de instalación del Samsung Kies , en concreto en la segunda pestaña (REGISTRO).
      3.- Instalar SAMSUNG KIES LITE que lo pueden bajar de la web oficial de Samsung o bien a través de una búsqueda de San Google.
      4.- Esperar a que se instale totalmente el programa. Verán casi al finalizar la instalación como el propio programa instala los drivers usb de los móviles Samsung.
      5.- Arrancar el programa .
      6.- Conectar el Samsung.

      Espero que después de la «brasa» que les he metido les haya podido servir.
      Suerte a tod@s .
      Hasta la próxima.

      Me gusta

  3. Julian permalink

    Cuando instalo el kies en mi computadora no lo puedo ejecutar ya que queda tildado como inociandose. En samsung me dicen que es un problema de la pc. Alguien sabe como solucionarlo ..

    Me gusta

  4. Jesús permalink

    Buenos días.
    ¿Ha probado a desinstalar Kies y pasar un programa tipo a Ccelaner para borrar todo rastro antes de volver a instalar SAMSUNG KIES?.
    Espero que le funcione. A mí me fue bien.
    Saludos a tod@s.

    Me gusta

  5. Jaime permalink

    pues a mi con la opcion de «ejecutar Kies como administrador» si me va.antes no…

    Me gusta

  6. Clarita permalink

    Saludos Cordiales, no tuve problemas al instalar y ejecutar el kies en Windows 8, el problema se da al realizar la actualización y llegando al 99% me visualiza un mensaje de que ocurrió un error, que puede ser, ya deshabilite el antiviurus McAfee y el firewall de windows, que puedo hacer.

    Me gusta

    • A mi me ha pasado esto mismo con algunas de las actualizaciones. Te recomiendo desinstalar y volver a instalar la última versión que tenga publicada Samsung en su sitio web. Esto a mi me funcionó.

      Me gusta

  7. juan permalink

    yo creo que el problema es al activar windows8 a mi me funcionaba bien asta que me pidio activar windows busque el activador lo instale y desde entonces no me va bien puedo estar ekivocao voi a pobar lo de cclenear a verque tal

    Me gusta

  8. Solo teneis que darle a propiedades en el icono del programa, darle a compatibilidad ponerlo como windwso xp sp3 y en privilegios abrir como administrador. Y tacata magic todo funciona.

    Me gusta

  9. Ivan permalink

    En Windows 32 bits (cualquier version, desde XP hasta 8.1) funciona perfecto, el problema viene con Windows x64, ahi no funciona el celular, solo carga la bateria, pero no lo reconoce.

    Me gusta

  10. grif permalink

    aun peor dice conexión mtf y ni siquiera lo muestra (galaxy tab 10.1 android 3.2)

    Me gusta

Trackbacks & Pingbacks

  1. Nueva versión de Samsung Kies (2.5.0.12094) ejecutando en Windows 8 RTM « Horacio A. Gonzalez
  2. Samsung Kies en Windows 8 « Horacio A. Gonzalez
  3. Samsung Kies funcionando en Windows 8 de 64 bits « Horacio A. Gonzalez
  4. Samsung Galaxy S2, Kies y Outlook 2013 sobre Windows 8 RTM « Horacio A. Gonzalez
  5. Kies Air Message en Windows 8 de 64 bits « Horacio A. Gonzalez
  6. Samsung Galaxy Tab 2 7.0, Kies 2.0 y Windows 8 de 64 bits « Horacio A. Gonzalez
  7. Encuesta: ¿Cuán dificil fue conectar su celular Samsung a un equipo con Windows 8 usando Kies? « Horacio A. Gonzalez

Deja un comentario